"Creo que es el camino que debemos continuar"

Bragagnolo confirmó que desde el municipio se solicitará formalmente la habilitación de aquellas actividades que permanecen restringidas.

Luján de Cuyo 12/10/2020 REdacción
Bragagnolo
Fotografía Ilustrativa

Luego de la conferencia brindada este lunes al medio día por el gobernador de la provincia Rodolfo Suarez, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, se refirió en sus redes sociales a las medidas Decretadas por la nación mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dispuesto por el presidente Alberto Fernández, y que incluía a 8 de los 18 departamentos de la provincia entre ellos Luján de Cuyo.

En su publicación. el jefe comunal destacó el esfuerzo de los lujaninos diciendo "venimos haciendo un gran esfuerzo, implementando medidas y operativos concretos, que nos han permitido ir avanzando poco a poco, cuidando la salud y también el empleo de cada familia Lujanina".

Por otra parte y refiriéndose a la medidas actuales Bragagnolo afirmó" Creo que este es el camino que debemos continuar". y agregó: "Se lo transmití al gobernador personalmente; debemos cuidar todo lo que hemos logrado. Por lo tanto la interpretación qué hacemos del decreto nacional, nos permite continuar con la gran mayoría de las actividades".

En tanto, Bragagnolo confirmó que desde el municipio se solicitará formalmente la habilitación de aquellas actividades que permanecen restringidas y agregó con respecto a ese pedido que "Es importante que todos colaboremos, siendo responsables, esta actitud es la que nos permite mantener las actividades y avanzar en futuras aperturas".

¡Sigamos Trabajando! Los Lujaninos venimos haciendo un gran esfuerzo, implementando medidas y operativos concretos, que...

Publicado por Sebastián Bragagnolo en Lunes, 12 de octubre de 2020

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina