Masiva manifestación en Mendoza en el #12O

Más de mil personas caminando y en vehículos, participaron de esta nueva convocatoria denominada #12O

Nacionales 12/10/2020 Redacción
Sin título-1
Sin título-1

Las medidas de restricción anunciadas provocaron generaron malestar a algunos mendocinos. Y aunque este lunes el gobernador Rodolfo Suarez señaló que la provincia se mantendrá con la mayoría de las actividades en funcionamiento, la protesta contra el Gobierno nacional volvió a tomar las calles del Gran Mendoza con una convocatorias que superó a todas las realizadas en la provincia hasta el momento. 

Con diversas consignas, se llevó a cabo la tarde de este lunes la "Marcha por la República" en Mendoza, que concentró a cientos de manifestantes en contra de medidas y el gobierno nacional en el kilómetro cero del centro provincial.

Más de mil personas caminando y en vehículos, participaron de esta nueva convocatoria denominada #12O en la que pudo observarse carteles con consignas y mensajes en alusión al fin del aislamiento, la controvertida reforma judicial y muchos otros reclamos de los mendocinos. Incluso algunos carteles, pidiendo la renuncia de Alberto Fernández y  la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner entre bocinazos y cánticos.



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina