Selección: Un dron y gente en una montaña para ver a Messi

Entre drones e hinchas mirando desde las alturas, la Selección cerró su preparación para el segundo desafío rumbo a Qatar 2022. Un desafío que Scaloni advirtió que será ante una de las mejores selecciones del mundo jugando como local. 

Deportes 12/10/2020 Redacción
PSX_20201012_175613
Fotografía Gentileza AfA

De repente, la práctica de la Selección en el campo de entrenamiento de The Strongest, en La Paz, se vio alterado por algo que sorprendió a todos. Un dron apareció en los 3.640 metros sobre el nivel del mar de la capital boliviana y se mantuvo durante unos 15 minutos tomando imágenes de los trabajos de Lionel Messi y compañía.

Una vez instalados allí, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios técnicos con pelota y algunos de coordinación guiados por el PF, Luis Martín y ante la atenta mirada de un dron no fue el único que vio a los futbolistas que dirige Lionel Scaloni, sino también de varias personas  que subieron a una montaña cercana y, desde ahí, tuvieron una visión perfecta del campo de juego. La expectativa por la presencia del mejor jugador del mundo en La Paz es muy grande, y estos hechos lo corroboran.

La segunda parte de la actividad tuvo al plantel dividido en dos: los defensores trabajaron aspectos estrictamente posicionales mientras que los mediocampistas y atacantes practicaron remates de corta y media distancia. Al final, todo el plantel, ejercitó balón parado en defensa y ataque.

Además de Messi, sólo otros cuatro jugadores que viajaron a Bolivia ya jugaron en La Paz: Franco Armani, Esteban Andrada, Marcos Acuña y Lucas Alario. Para los demás, es algo absolutamente novedoso.

Fuente AFA  Y OLE

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina