Día de la Madre: En Mendoza no serán habilitadas las reuniones familiares.

La novedad fue confirmada por el ministro de Gobierno Víctor Ibañez, que viajó este martes con Rodolfo Suarez a Buenos Aires y ese era uno de los pedidos que llevaban a la reunión con el presidente Alberto Fernández.

Provinciales 14/10/2020 Redacción
Reunión Familiar
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Pese al pedido del gobierno provincial en la reunión mantenida con la nación, las reuniones familiares seguirán suspendidas en la provincia por lo que el próximo domingo no se podrá realizar ningún tipo de encuentro presencial para celebrar el “Día de la Madre”.

El Ministro de gobierno,Víctor Ibañez, confirmó la novedad, luego de su viaje junto al gobernador Rodolfo Suarez a Buenos Aires. En dialogo con LVdiez, el funcionario explicó “Por ahora no habrá reuniones familiares, salvo una cuestión nacional o decisión en otro sentido. En estas circunstancias y como estamos no se puede hacer la habilitación”

En tanto desde el Ejecutivo provincial se encuentran trabajando en el decreto provincial con los aspectos que deberán modificarse en la normativa de la provincia a partir del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que emitió el gobierno de la nación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina