Quedó inaugurada la primera etapa de la reforma de la Ruta 82.

Provinciales 14 de octubre de 2020 Por Redacción
Considerada una de las obras más importante en materia de infraestructura vial del gran Mendoza, la misma demandó 80 millones de dólares.
EkU9rpvXcAAMC7a
Fotografía Gentileza

El gobernador Rodolfo Suarez inauguró en la tarde de este miércoles las obras de la ruta Panamericana junto a autoridades provinciales y el Intendente municipal.

El mandatario provincial junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli y el intendente municipal Sebastián Bragagnolo, realizaron una recorrida y puesta en funcionamiento de la obra de la Ruta Provincial N° 82 (Panamericana) y su intersección  con la calle Bajada de la Cuesta, conocida popularmente como “los caracoles de Chacras”, en Chacras de Coria.

El primer tramo de la obra integral de la Ruta 82, desde calle Ugarte hasta la bajada de los caracoles, beneficiará a más de 15.000 usuarios  y es considerada una de las obras más importante en materia de infraestructura vial del gran Mendoza.

La misma demandó un presupuesto de 80 millones de dólares e incluye doble vía con cantero central, luminarias LED, ciclovías, cruce peatonal, banquinas más amplias, paradas de colectivos, retornos y más. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina