
El Gobierno confirmó que comenzó una cuarta ola de Covid en el país
Así lo indicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti
La provincia acumula 32.971 positivos y 434 muertes desde que se declaró la pandemia.
Provinciales 14 de octubre de 2020 RedacciónMendoza registró este miércoles la cifra de contagios más alta desde el inicio de la pandemia: 916 casos nuevos. Además, se sumaron 13 fallecimientos.
Asimismo se detalló que casi llegó a los 2 mil análisis, informando también la recuperación de 431 pacientes con COVID-19 y el fallecimiento de 13 personas con COVID-19 en las últimas 72 horas:
Mujer de 74 años internada en el Hospital Privado. La paciente contaba con enfermedades previas.
Hombre de 85 años internado en el Hospital Privado. El paciente contaba con enfermedades previas.
Mujer de 29 años internada en el el Hospital Español. La paciente contaba con enfermedades previas.
Mujer de 64 años internada en la Sociedad Española. La paciente contaba con comorbilidades previas.
Hombre de 68 años internado en el Hospital Español. El paciente presentaba enfermedades previas.
Hombre de 50 años internado en el Hospital Carrillo. El paciente contaba con enfermedades previas.
Mujer de 75 años internada en la Sociedad Española. La paciente contaba con enfermedades previas.
Mujer de 64 años internada en el Hospital Central. La paciente contaba con enfermedades previas.
Mujer de 77 años internada en el Instituto Médico de Tunuyán. La paciente contaba con enfermedades previas.
Hombre de 68 años internado en el Hospital Central. El paciente contaba con enfermedades previas.
Hombre de 80 años internado en el Hospital General Las Heras. El paciente contaba con comorbilidades.
Hombre de 86 años internado en el Instituto Médico de Tunuyán. El paciente contaba con enfermedades previas.
Hombre de 78 años internado en el Instituto Médico de Tunuyán. El paciente contaba con enfermedades previas.
La Red de Laboratorios de Biología Molecular del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy se procesaron 1.999 determinaciones, de las cuales 1.107 fueron negativas.
Se registraron 892 nuevos casos positivos por laboratorio.
Detalle de positivos por PCR
Por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 271 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.
Operativos Barrios: 321 pacientes.
Personal de Salud: 3 pacientes.
En investigación: 297 pacientes.
Casos por nexo clínico epidemiológico: 24 pacientes.
Mendoza cuenta con:
32.971 casos positivos confirmados COVID-19.
18.434 personas recuperadas COVID-19.
434 fallecimientos por COVID-19.
Así lo indicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti
Se llevará a cabo, del miércoles al domingo en el Aconcagua Arena, el máximo evento del deporte a nivel nacional. Nuestra provincia será la delegación con mayor cantidad de participantes.
La actriz y cantante desplegó todo su talento e hizo vibrar a miles de mendocinos en un show inolvidable. Mirá las fotos
Vialidad Nacional informó que se exige portación obligatoria de cadenas, para circular en zonas de la alta montaña mendocina.
Este fin de semana comenzará a definirse la Copa de Oro del Torneo Regional del Oeste que organiza la Unión de Rugby de Cuyo, con los encuentros entre Teqüé-Liceo y Los Tordos-Marista.
Desde el EPRE dieron a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento que se llevará adelante este miércoles 8 de junio. Esto puede afectar el suministro eléctrico en varias zonas de Mendoza.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Tras esperar 1 hora a que se solucionara el problema de iluminación en la cancha, finalmente, se suspendió el partido entre Banfield y Chilecito y no hay fecha para un nuevo encuentro.
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.
Una mujer de 36 años murió tras de perder el dominio del vehículo que conducía y luego estrellarse contra un poste de luz en el Acceso Sur.