Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Nuevo horario de atención en el Parque Cívico Municipal Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 19 de octubre de 2020 Redacción
Parque cívico
Fotografía Ilustrativa

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que han reformulado su horario de atención al público en el Centro de Atención Unificada (CAU). A partir de este lunes 19 de octubre, el edificio de Boedo 505 atenderá de 8 a 13hs y según la terminación del DNI.

El Municipio lujanino, modificó horario de atención presencial en las oficinas del Parque Cívico. Desde este lunes el nuevo será de 8 a 13hs, respetando la terminación del DNI de los contribuyentes y usuarios que se acerquen al edificio municipal.

Vale aclarar que para una mejor atención es conveniente que los vecinos vengan con turno previo, que se puede solicitar a través de las siguientes vías de comunicación:

Teléfonos: 0800-222-7800 o 147

Whatsapp: 2615656170

APP: MiLujan

WEB:  www.lujandecuyo.gob.ar

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo El viernes

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina