Nuevo horario de atención en el Parque Cívico Municipal Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 19/10/2020 Redacción
Parque cívico
Fotografía Ilustrativa

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que han reformulado su horario de atención al público en el Centro de Atención Unificada (CAU). A partir de este lunes 19 de octubre, el edificio de Boedo 505 atenderá de 8 a 13hs y según la terminación del DNI.

El Municipio lujanino, modificó horario de atención presencial en las oficinas del Parque Cívico. Desde este lunes el nuevo será de 8 a 13hs, respetando la terminación del DNI de los contribuyentes y usuarios que se acerquen al edificio municipal.

Vale aclarar que para una mejor atención es conveniente que los vecinos vengan con turno previo, que se puede solicitar a través de las siguientes vías de comunicación:

Teléfonos: 0800-222-7800 o 147

Whatsapp: 2615656170

APP: MiLujan

WEB:  www.lujandecuyo.gob.ar

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina