Video: Rumbo al centenario de Luján Sport Club, un proyecto que ilusiona.

El granate presentó publicó en sus canales oficiales los renders del proyecto de refuncionalización de la cancha de Básquet existente.

Luján de Cuyo 19/10/2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Un estadio del futuro. Así se podría definir al proyecto que reveló Luján Sport Club para la modernización del club incluido en el proyecto de esta nueva comisión que sueña con recuperar esos días de gloria del granate. Es por eso, que el club lujanino publicó y presentó en sus canales oficiales los renders del proyecto de refuncionalización de la cancha de Basketball y futsal entre otras instalaciones existentes.

En dialogo con NL Diario, Florencia Pescara, Jefa de prensa de la institución comentó que desde la dirigencia se ha lanzado un "Gran Bono Contribución" con un valor de 400 pesos, cuyo destino de lo recaudado será destinado a la recuperación de la histórica cancha de basketball permitiendo de esta manera la práctica de nuevos deportes como así también la realización de actividades culturales y recreativas.

Quienes colaboren con la iniciativa podrán participar del sorteo que se realizará el 14 de noviembre y ganar alguno de los siguientes premios:

Una bicicleta rodado 20 infantil

Un asado y vino para 6 personas

Una remera, buff y una gorra del club

Una remera de edición limitada encuadrada de 1950

Un año de socio en el Club

El bono de esta campaña fuera de las canchas bajo el lema “Rumbo al Centenario 1922-2022", se podrá adquirir por quienes estén interesados al 2615513603 o al 2612493242.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina