El Grupo Sombras este miércoles en "Noches de Encuentro"

Sombras uno de los referentes de la movida tropical participaran del programa conducido por los periodistas Claudio Bello y Diego Di Carlo que reúne a distintas personalidades del departamento, la provincia y el país.

Espectáculos 21/10/2020 Redacción
Grupo Sombras
Grupo Sombras Fotografía Gentileza

Marcelo Zapana, Director Musical de grupo Sombras, dialogó con NL Diario sobre la presentación en  el programa "Noches de Encuentro". El mismo es referente de música tropical y estará este miércoles en una entrevista imperdible en la que compartirán el streaming con la otra visita del envío, el querido locutor lujanino Rolando Citón.

La cita será el miércoles 21 desde las 21:00 en la fan page de NL Diario en el programa Noches de Encuentro. El formato conducido por Claudio Bello y Diego Di Carlo que se convierte de a poco en un clásico de los miércoles lujaninos, ya contó con la visita de personalidades como los periodistas Sergio "tano" Robles y Matías Pascualetti, la locutora Erika García, el arbitro de AFA Jorge Baliño y distintas personalidades del departamento y la provincia.
   
Por su parte, el grupo entre los que se destacan Marcelo Zapana, su hermano Claudio y Yonatan Cáceres mantiene su vigencia , gran éxito y el reconocimiento que tienen a nivel internacional después de cuatro décadas de actividad, haciendo de Sombras no solo uno de los grupos con mas trayectoria dentro de la movida tropical, sino también un trampolín a la fama de artistas como Antonio Rios, Daniel Agostini, Federico Pumar y Yonatan Cáceres entre otros.

Zapana aseguró que el éxito está en que pueden transmitir música alegre y divertida que permite que la gente se distienda y olvide de los problemas cotidianos.

📢No te lo podés perder!!!!🎤🎧 Este miércoles nos visitan uno de los grupos más queridos de la movida tropical y un ídolo...

Publicado por Noticias Lujaninas Diario Online en Viernes, 16 de octubre de 2020
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina