El exgremialista del CEC Guillermo Pereyra murió en un trágico accidente en Luján.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 1068 de la ruta 7 frente a la fábrica de papas, cuando el dirigente colisionó con un camión.

Policiales 20/10/2020 Redacción
accidente-ruta-7-guillermo-pereyra-6jpg
Fotografía Gentileza

El ex gremialista y diputado provincial Guillermo Pereyra murió la tarde de este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 7 camino a alta montaña luego de un choque entre un camión y un auto.

Según las primeras informaciones, el actual titular de la obra social OSECAC y presidente del equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio (CEC), perdió la vida tras colisionar contra una camión sobre el kilómetro 1068 de la ruta 7  frente a la fábrica de papas fritas  y en las inmediaciones del complejo penitenciario Almafuerte.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se produjo cuando el camión dominio BHZX 24 (procedencia chilena) que era conducido por el conductor identificado como Aravena guajardo Damián circulaba de Este a Oeste y el vehículo VW Vento propiedad del diputado provincial en dirección contraria y por causas que se tratan de establecer, colisionan produciendo la explosión del vehículo mayor, quedando este totalmente quemado, no pudiendo identificar marca y modelo del mismo.

Por su parte, el camionero, de 35 años, debió ser hospitalizado para recibir atención  ya que sufrió politraumatismos varios, producto de la fuerte colisión.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Luján y Policía de Mendoza.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 22.34.53
7177cde6-3111-4a2c-8678-d01e731b87ba
Fotografías Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina