River y un dolor de cabeza para Gallardo.

Bruno Zuculini sintió una molestia en el isquiotibial derecho y es duda para el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Jorge Moreira continúa entrenando diferenciado.

Deportes 24/10/2020 Redacción
ElGk1DTXIAAQNLW
Fotografía Gentileza Prensa Club Atlético River Plate


El Millonario practicó este sábado en el predio de Ezeiza y sumó una nueva práctica, ya con la confirmación de que el rival de octavos de la Libertadores será Athletico Paranaense (ida el 24/11 en Brasil y la vuelta el 1/12 en Buenos Aires), todas las miradas están puestas en el partido del 1° de noviembre ante Banfield (21.30), en lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional. De cara a ese partido, Marcelo Gallardo sufrió una pequeña preocupación porque se confirmó que Bruno Zuculini es duda para enfrentar al Taladro.

El volante central sintió una molestia en el isquiotibial derecho, se entrenó diferenciado y en las próximas horas se realizará estudios para determinar el grado de la lesión. Desde el reinicio de la Libertadores luego del parate por la pandemia de coronavirus, Zuculini no sumó minutos. En la fase de grupos fue titular en el debut ante Liga de Quito (0-3 en Ecuador), partido en el que el Muñeco puso un equipo alternativo, y luego estuvo siempre sentado en el banco de suplentes.

Bruno llegó a River en enero de 2018 desde el Hellas Verona italiano y el club pagó 6.200.000 dólares por el 50% del pase, una de las compras más caras del ciclo Muñeco. Si bien la temporada 2018/19 fue en la que tuvo mayor participación (15 partidos), hasta el momento nunca logró ni pudo afianzarse en el primer equipo sienda a que sus 27 años es pieza de recambio de Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina