Se incendió un depósito del Expreso Luján.

Las llamas comenzaron 21: 15 horas de este lunes, en el depósito ubicado en calle Chaco entre las calles Piedrabuena y Vargas del distrito de Ciudad en Luján de Cuyo.

Policiales 26/10/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-10-26 at 23.03.53
Fotografía Gentileza

El incendio ocurrió en el predio utilizado como depósito y taller del Expreso Luján, donde debieron actuar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján y Cuartel Central, con una cantidad aproximada de 30 bomberos. Según el comentario de algunos vecinos el humo cubrió gran parte de las zonas aledañas al predio. Afortunadamente no hubo personas heridas ni afectadas.

Las llamas comenzaron cerca de las 21.15 horas de este Lunes y personal de Bomberos tuvo que montar un impresionante operativo que incluyó dotaciones de Voluntarios, personal de Policía de Mendoza, Defensa Civil de Luján de Cuyo y Tránsito Municipal y asistencia de camiones cisternas de la Municipalidad de Luján cuyas sirenas se hicieron escuchar en la zona .

 Las llamas que por algún momento estuvieron acompañadas de estruendos, asustaron a los vecinos de la zona, pero pese a la cercanía del fuego, no fue necesario evacuar las viviendas aledañas.

En tanto y según informaron fuentes a NL Diario, el fuego se habría iniciado en un sector de la playa donde al parecer  se encontraban motores y otros elementos de taller por lo que las llamas rápidamente tomaron rápidamente un sector del galpón.

En tanto, fuentes informaron que bomberos trabajó duro durante aproximadamente unos 40 minutos, evitando que las llamas se propagaran al resto del edificio y a posterior el personal mantuvo guardia de Cenizas en el lugar.

De momento se desconocen las causas del siniestro.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 23.28.16
WhatsApp Image 2020-10-26 at 23.28.30


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina