Se espera un frente frío y hay alerta por Zonda en la Provincia.

Clima 27 de octubre de 2020 Por Redacción
Conocé el pronóstico emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas.
Clima Luján de Cuyo
Fotografía Ilustrativa

Según la información brindada por la  Dirección de Contingencias Climáticas, este martes la jornada en Luján de Cuyo y Gran Mendoza se presentará con "nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste".

Desde el ente provincial, fue también pronosticada la posibilidad de "tormentas aisladas durante la noche, precipitaciones en cordillera y el ingreso de frente frío".

Por su parte se espera una temperatura máxima de 25ºC mientras que la mínima podría alcanzar los 12ºC.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza.y se espera viento zonda en el sur provincial.

"Sobre la zona de cobertura comenzara a incrementarse el viento del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte del Neuquén y en las zonas precordilleranas del área de cobertura durante la tarde del martes 27. La intensidad de los vientos comenzara a disminuir a partir de la madrugada del miércoles 28".

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina