Personal policial desbarató una fiesta ilegal de 300 personas en Chacras de Coria

Personal de la Subdirección de Control y Eventos y Locales de Esparcimiento constató un gran fogón, parlantes con música y gente bebiendo alcohol.

Policiales 27/10/2020 Redacción
multimedia.normal.a583302f6efb0ff8.494d475f313931365f6e6f726d616c2e6a7067
Fotografía Gentileza

Según informaron fuentes este último viernes 23 de octubre personal de la Policía de Mendoza en conjunto con Agentes y Funcionarios Municipales, realizaron un procedimiento para suspender una fiesta clandestina de casi 300 jóvenes, que se desarrollaba en Chacras de Coria en la zona del pedemonte lujanino.

Luego de que habrían sido alertados por una denuncia anónima, personal de la Subdirección de Control y Eventos y Locales de Esparcimiento llegó al lugar ingresando por una huella en las cercanías a la Guanaca, casi a tres kilómetros hacia el oeste en donde constató un gran fogón, parlantes con música y jóvenes bebiendo alcohol.

No obstante, minutos después, vecinos de la zona comenzaron a escuchar música nuevamente  y 300 metros más hacia el oeste, el personal policial halló otra fiesta clandestina con DJ, alcohol, máquinas de humo y luces por lo que se procedió a desalojar a todas las personas que se encontraban en la zona. 

Oficiales de la policía, agentes de Tránsito de la Luján de Cuyo y el personal de Diversión Nocturna que también acudió, solicitaron instrucciones a las autoridades de la fiscalía en turno, la cual ordenó desalojar a la concurrencia y aprehender sólo a 3 jóvenes que serían los organizadores y que se habrían mostrado agresivos con los efectivos.

Por otra parte y según pudo saberse, muchos de los asistentes escaparon por los senderos en sus vehículos y a campo traviesa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina