Internaron por covid-19 a Germán Martitegui, jurado de “MasterChef Celebrity”

El cocinero estaba aislado y tenía síntomas leves, pero en las últimas horas habría sentido problemas respiratorios y asistió a un control. “Se siente bien”, aseguraron desde Telefe.

Espectáculos 27/10/2020 Redacción
German-Martitegui
German Martitegui Fotografía Gentileza

Germán Martitegui (54), jurado de MasterChef Celebrity (Telefe, a las 22.30), fue internado luego de que se complicara su diagnóstico de coronavirus. Según le confirmaron a Clarín, el chef quedó "en observación por protocolo" en La Trinidad de San Isidro y "se siente bien".

El dueño del reconocido restaurante Tegui, ubicado en pleno Palermo, se encontraba aislado en su casa luego de que la semana pasada le diera positivo a un segundo hisopado al que se sometió tras una serie de contagios que se dieron en el ciclo televisivo del cual forma parte.

Al parecer y según informaron, el chef habría sufrido alguna complicación respiratoria y los médicos le aconsejaron realizarse una serie de estudios.

Apenas se supo que tanto Victoria Xipolitakis (34) como El Polaco (33) habían contraído la enfermedad, el jurado del certamen de Telefe se sometió a un test que dio negativo.

Sin embargo, horas después, ante algunos síntomas leves que empezó a sentir (cansancio corporal y unas líneas de fiebre) él volvió a hisoparse. En esta segunda oportunidad, entonces, se confirmó su contagio.

Durante el fin de semana Germán publicó una emotiva foto de sus hijos, Lorenzo y Lautaro, fruto de una subrogación de vientre. En la imagen se veía a los hermanitos con la nariz pegada a un ventanal de la casa familiar.

Cabe destacar que tras la confirmación de su contagio, la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro (42) decidió que Germán fuera reemplazado por Dolli Irigoyen (68), quien ya estuvo como invitada en una de las primeras ediciones del programa.

Fuente Clarín

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina