Carrodilla: Robaron a mano armada, se fugaron y chocaron en la huída.

Dos delincuentes de 20 años fueron detenidos tras un intento de robo, se fugaron, chocaron y fueron detenidos

Policiales 01/11/2020 Redacción
dos-delincuentes-20-anos-fueron-detenidos-un-intento-robo-se-fugaron-chocaron-y-fueron-detenidos
Gentileza

El hecho sucedió este viernes cuando dos jóvenes de 20 años intentaron robar a un automovilista cerca de las 20 hs en el Barrio Nogal 3, de Carrodilla, Luján.

Tras un llamado al 911 en el cual denunciaban que un par de sujetos habrían asaltado a un automovilista para luego darse a la fuga en un auto color claro, efectivos del “Grupo Operativo Lujan”, salieron en busca de los delincuentes y en calles Serrano e Ituzaingó lograron dar con los sujetos.

Por su parte, los malvivientes al notar que los efectivos se acercaban, decidieron emprender una fuga su fuga en un viejo Dodge 1.500, y en la huída chocaron con una camioneta que se encontraba estacionada. Fue así que tras el  choque, efectivos procedieron a la detención la cual se vio facilitada por el accidente,

En tanto personal policial secuestró una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm, con cargador y proyectiles y los delincuentes fueron trasladados junto al auto ala Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47, la cual quedó a cargo de actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina