Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El intendente Sebastián Bragagnolo dió positivo Covid 19.

Así lo confirmó Bragagnolo a través de su su cuenta personal de Twitter.

Luján de Cuyo 01 de noviembre de 2020 Redacción
Sebastián Bragagnolo
Sebastián Bragagnolo

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó este domingo a traves de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus.

Bragagnolo en su posteo aseguró que padece síntomas leves y que se encuentra aislado junto a su familia en su casa y le pidió a los lujaninos que se cuiden respecto del coronavirus. 

"Queridos lujaninos. Luego de realizarme los estudios, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro en muy buen estado de salud, con síntomas leves, aislado junto a mi familia en cumplimiento de los protocolos", explicó el intendente y agregó "estoy en permanente contacto con el equipo municipal y continuaré cumpliendo mis funciones de manera remota".

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina