Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El intendente Sebastián Bragagnolo dió positivo Covid 19.

Así lo confirmó Bragagnolo a través de su su cuenta personal de Twitter.

Luján de Cuyo 01 de noviembre de 2020 Redacción
Sebastián Bragagnolo
Sebastián Bragagnolo

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó este domingo a traves de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus.

Bragagnolo en su posteo aseguró que padece síntomas leves y que se encuentra aislado junto a su familia en su casa y le pidió a los lujaninos que se cuiden respecto del coronavirus. 

"Queridos lujaninos. Luego de realizarme los estudios, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro en muy buen estado de salud, con síntomas leves, aislado junto a mi familia en cumplimiento de los protocolos", explicó el intendente y agregó "estoy en permanente contacto con el equipo municipal y continuaré cumpliendo mis funciones de manera remota".

Te puede interesar

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Clima Parada Colectivo Coronavirus

Mendoza superó los 66 mil casos de coronavirus

Redacción
Provinciales 02 de abril de 2021

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.956 determinaciones, de las cuales 1.606 fueron negativas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina