El Registro Civil habilitó la oficina de Chacras de Coria para atención al público solo con turno previo

En el marco de la pandemia del Coronavirus, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través del Registro Civil, habilitó la oficina de Chacras de Coria, ubicada en Italia 5405, para atención al público solo con turno previo.

Luján de Cuyo 01/11/2020 Redacción
Registro Civil Chacras de Coria
Registro Civil Chacras de Coria

A partir de este lunes 26, la oficina del Registro Civil de Chacras de Coria atiende al público, de lunes a viernes de 9 a 14, pero solo con turno previo solicitado a través de las vías de comunicación establecidas por el Gobierno provincial, para realizar los trámites necesarios.

Los vecinos de Chacras de Coria podrán realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, certificados oficiales, actas. En dicha oficina también se realizarán los matrimonios y uniones convivenciales.

Los turnos pueden solicitarse mediante las siguientes vías de comunicación: www.mendoza.gov.ar/servicios y para la realización de matrimonios al Whatsapp: 2615974877.

Es importante destacar que los ciudadanos que asistan a las oficinas deberán hacerlo con cubrebocas y respetando el distanciamiento social solicitado por las autoridades sanitarias.

 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina