"Pasión de Gavilanes" tendrá una segunda temporada.

La recordada novela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ estaría ultimando detalles para iniciar el rodaje de una segunda temporada

Espectáculos 02/11/2020 Redacción
Pasión de gavilanes
Fotografía Gentileza

Desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el baúl de los recuerdos se abrió en los distintos canales y plataformas streaming para revivir las historias y los personajes que nos enamoraron en el pasado y este es es caso de "Pasión de Gavilanes". 

De esta manera la recordada novela colombiana "Pasión de Gavilanes" estaría ultimando detalles para iniciar el rodaje de una segunda temporada. De este modo, lo que venía siendo un rumor que cada vez cobraba más fuerza, se ha convertido en una realidad que además contará casi con el mismo elenco de protagonistas al completo.  

El regreso de la telenovela colombiana en Nexflix y Caracol Tv, trajo consigo un éxito contundente en Colombia y en el mundo, que aumentó el rating e incluso dejó a la audiencia emocionada por la posibilidad de una segunda temporada. 

De esta forma, mucho se especuló de la novela escrita por Julio Jiménez que tuvo su primera emisión en el 2003 y 17 años después ha confirmado que se grabará una secuela y así lo informó el portal "Colombia me gusta". ¿Quiénes conformarán el elenco? 

Hasta el momento, Danna García, quien interpretaba a "Norma Elizondo" y Mario Cimarro como "Juan Reyes" parecen ser los primeros confirmados que continuarán como estrellas de "Pasión de Gavilanes 2".

Por su parte, "Jimena Elizondo" seguirá más viva que nunca con Paola Rey y su divertida pareja Juan Alfonso Baptista, el actor de "Óscar Reyes" en "Pasión de Gavilanes".    

Aunque no todo es color de rosa, pues Natasha Klauss seguirá enamorando como "Sarita Elizondo" para completar la triada, pero aún no tiene compañero, ya que el argentino Michel Brown, quien interpretó a su amado "Franco Reyes" se habría dado de baja de la tira.

Así mismo, hemos visto a la diva musical de "Pasión de Gavilanes" Zharick León, reconocida como "Rosario Montes", brindar varias entrevistas junto a Natasha y Paola en las que contaron su experiencia y aseguró que habría muchos cambios para su personaje; no obstante, al estar alejada de las cámaras podría rechazar la oferta. 

Finalmente, "las malas" de la historia no pueden faltar, sobre la madre de "las Elizondo", interpretada por Kristina Lilley, todavía no se habría confirmado su participación, y la que más enojos nos sacó,  la argentina Lorena Meritano, la actriz que interpretó a "Dínora Rosales", comentó en redes sociales que aún no la habían llamado. Por lo pronto nos dejan emocionados y a la expectativa de la nueva novela.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina