VIDEO: Armaron una fiesta en lanchas en El Carrizal y ahora la justicia los investiga

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales y muestran donde los protagonistas  y los cuales afirman que el coronavirus "los tenía locos", por lo  que decidieron "salir a divertirse". 

Policiales 02/11/2020 Redacción
5fa06a0febe6f_836_623!
Fotografía Gentileza

La justicia abrió una causa de oficio para investigar una fiesta realizada en lanchas, en medio del dique El Carrizal, a partir de una serie de fotos y videos que se viralizaron en las últimas horas

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales y muestran a decenas de personas bailando en lanchas, como así también en motos de agua. Este material llegó a manos de la fiscalía correccional de Rivadavia, los cual a iniciado  una causa de oficio.

El expediente se encuentra a cargo del fiscal Raúl Buscema, quien por estas horas, a través de efectivos de Delitos Tecnológicos, intenta identificar a las personas que aparecen en las imágenes, los cuales una vez que se individualizados, se decidirá la acusación en contra de ellos.

Según trascendió la información no solo se habría violado el distanciamiento social,  sino también aparecerían otras irregularidades, como personas sin chaleco salvavidas o lanchas con más personas a bordo de lo permitido, entre otros. 

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina