Banfield dio el golpe y le ganó 3 a 1 River

River la pasó mal en su debut tras una semana de locos: con dos goles de testa (Fontana y Galoppo) y un blooper de Javier Pinola.

Deportes 04/11/2020 Redacción
Cuenta oficial del Club Atlético River Plate.
Fotografía Gentileza Cuenta oficial del Club Atlético River Plate.

En una deslucida actuación River perdió este martes ante Banfield por 3 a 1, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el estadio de Independiente.

El "millonario" se puso en ventaja a los 5' de iniciado el partido con un gol de Rafael Borré, pero el "taladro" de Javier Sanguinetti jamás se quebró y fue contundente a la hora de ir a buscar el empate.

Banfield lo dio vuelta con dos cabezazos de Agustín Fontana, a los 18´, y Giuliano Galoppo, a los 37´ del primer tiempo.

En el complemento en un descuido de Paulo Díaz (muy errático) y el defensor Javier Pinola, marcaron en contra de su valla, a los 16, sentenciando el 3 a 1 a favor del Taladro.

 El partido debía haberse disputado el pasado domingo, pero debido a que la Liga Profesional no aprobó el "River Camp" (campo de entrenamiento) del equipo de Núñez, se postergó para hoy en el estadio "Libertadores de América" de Independiente, en Avellaneda.

 En el Grupo 3 los líderes son Banfield y Rosario Central, ambos con tres puntos, mientras que River y Godoy Cruz de Mendoza, no sumaron unidades.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: en el primer tiempo, a los 4' Borré (RP); 18' Fontana (B) y 37' Galoppo (B). En el segundo tiempo, 16' Pinola (RP), en contra.

Estadio: Independiente (local River).

Árbitro: Germán Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina