Pactaron una venta de dólares en redes sociales y los asaltaron en Carrodilla

Una pareja fue amenazada y asaltada este martes por la noche y le robaron 1.000 dólares que una persona supuestamente les iba a comprar. De momento, no hay detenidos por el hecho.

Policiales 04/11/2020 Redacción
policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Según da cuenta la información una mujer de 30 años y un hombre de 29, cerca de las 21.00 horas, llamaron al 911 para denunciar que habían sido víctimas de un asalto en las calles Ituzaingó e Islas de los Estados del del Barrio los Alerces en el distrito de Carrodilla. 

Luego del llamado realizado por las víctimas, Personal de la Comisaría 47ª se hizo presente en el lugar, donde constató que según el testimonio de la pareja, un individuo por medio de amenazas habría logrado sustraerles una suma de 1.000 dólares.

Al parecer las víctimas se habrían contactado por medio de las redes sociales con el supuesto comprador y una vez pactado el lugar de la transacción se dirigieron al sitio a realizar la venta. Fue ahí que mientras aguardaban la llegada del supuesto comprador, fueron amenazados y les robaron todo el dinero.

La denuncia finalmente fue radicada en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y de momento no ha trascendido si hay detenidos por por este caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina