11 allanamientos en Perdriel para desbaratar una banda narco

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por Medios
Se realizaron 11 operativos en la zona de Perdriel donde se secuestró droga y dinero en efectivo. De momento habrían entre ocho y diez detenidos.
1604672713354Operativo
Fotografía Gentileza - Diario El Sol

Este día viernes y luego de 10 meses de una minuciosa investigación, Personal de la Policía Federal logró desbaratar en Perdriel una banda narco que operaba en Luján de Cuyo.

Al menos 11 allanamientos fueron parte de los procedimientos en diferentes viviendas ubicadas en la zona de Perdriel, los cuales arrojaron como saldo la detención de entre ocho y diez detenidos , 1500 dosis de cocaína fraccionada, 5 kilos de esa misma sustancia sin fraccionar, 13 kilos de marihuana y dinero en efectivo.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Terrazas del Río, Nueva Vida y Valle Verde, entre otros sectores del distrito del sur lujanino. Según informaron fuentes a Diario El Sol, señalaron que los sospechosos vivían en el antiguo asentamiento del Bajo Luján, los cuales fueron reubicados  y donde continuaron con su negocio ilegal de venta de drogas.

Según informaron fuentes, el año pasado, ya le habían dado un importante golpe a esta organización delictiva al requisarles unos 10 millones de pesos.

1604672056833Operativo 06-11-04

 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina