Videos: Un robo en Luján terminó en Guaymallén con una persecución, un tiroteo y tres detenidos

El raid delictivo inició en el callejón Gentile de Luján, donde un empleado de la empresa metalúrgica sufrió un robo en su camioneta, continuó en la zona del Shopping en Guaymallén, y finalizó persecución mediante en Dorrego.

Policiales 06/11/2020 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Los tres delincuentes que terminaron detenidos habían cometido un robo en Luján de Cuyo momentos antes de ser descubiertos en otro robo en el shopping de Guaymallén.

El inicio del raid delictivo tuvo lugar en el callejón Gentile de Luján, donde un empleado de la empresa metalúrgica  Asimet dejó estacionada una camioneta VW Amarok.

Al salir de una empresa, el propietario se percató que las dos ruedas derechas habían sido pinchadas por unos sujetos y le habían sustraído, tras romper una ventanilla de la camioneta, un maletín con cheques, una tablet Lenovo y documentación. 

En el lugar gracias a la colaboración de algunos vecinos y por las cámaras, fueron detectados los autores del delito que escaparon en un Fiat Palio negro con dirección hacia calle Azcuénaga.  

Luego de este hecho, se notificó un intento de robo de robo en el Mendoza Plaza Shopping que terminó con una persecución, un tiroteo y tres detenidos en las inmediaciones de Acceso Sur y Lamadrid de Guaymallén. 

El segundo atraco inició pasadas las 11 en una de las playas de estacionamiento del complejo cuando un móvil policial detectó que unos sujetos que estaban en un Fiat Palio negro, tratando de robar elementos de otro vehículo en la lateral del Acceso Este y Ciudad de Rosario.

Fue ahí que al ver los efectivos policiales, los delincuentes escaparon iniciando una persecución cinematográfica que incluyó disparos entre los delincuentes y los policías.

Finalmente, los delincuentes llegaron hasta Paso de los Patos y Lamadrid en Dorrego, donde el conductor perdió el dominio del auto tras reventar un neumático y casi chocar, los delincuentes tuvieron que escapar corriendo

Pese a la huída los malviviente no tuvieron chances, en la zona se apostaban varios móviles y en un importante operativo, capturaron a los tres sospechosos.

En tanto los tres detenidos fueron identificados como José Miraval (32), David Tempestti (25) y Cristian Romero (24), los cuales fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

Video Gentileza

Video Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina