Iban a una fiesta clandestina y volcaron en la Panamericana

Un joven de 24 años resultó gravemente herido luego de que una camioneta en la que viajaba con otras cinco personas hacia una fiesta clandestina, volcara esta madrugada en la Ruta Panamericana.

Policiales 07/11/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-11-07 at 19.14.19
Fotografía Gentileza

Un grave accidente tuvo lugar en la Rotonda de la Cancha de Chacras de Coria, donde un joven de 24 años resultó gravemente herido luego de que una camioneta, en la que viajaban seis personas con destino a una fiesta clandestina, volcara esta madrugada en la Ruta Panamericana.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de este sábado en el cruce de Panamericana y calle Los Pozos (ingreso a los Senderos de Chacras), el cual fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que trasladaba se trasladaba en dirección sur y por causas que se intenta establecer, habría perdido dominio volcando  sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, resultó hospitalizado un joven de 24 años que debió ser trasladado al Hospital Central, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave, quedando internado bajo observación.

Fuentes policiales aseguraron que cuando llegaron al lugar,  la conductora había escapado y tras un rastrillaje en la zona logró se logró dar con ella. Al ser localizada por los efectivos, la joven de 22 años habría confesado a los mismos que había escapado del sitio del accidente por miedo, ya que se dirigían a una fiesta clandestina que se desarrollaba en ese momento en la Finca San José. 

Por su parte, la joven fue sometida a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó 0.47 gramos, mientras que la camioneta quedó secuestrada por falta de seguro.

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y en la causa interviene la Oficina Fiscal n° 15 de la Comisaría N°47 de Carrodilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina