Fiesta en El Carrizal: videos demostrarían que no fue solo en las lanchas

Los fiscales de Zona Este están analizando una serie de videos que habrían sido tomados durante el pasado fin de semana en la zona del embalse. De demostrarse su autenticidad, los responsables de las reuniones podrían ser imputados por no cumplir las normas sanitarias. Mirá las imágenes.

Policiales 07/11/2020 Portal MDZ
f848x477-977901_1035704_5050
Fotografía captura

El primer video que se viralizó mostraba a un grupo de hombres y mujeres bailando sobre al menos dos lanchas, sin chalecos salvavidas, tomando alcohol y -por supuesto- infringiendo todas las normas sanitarias. Por ese incidente ya hay siete personas identificadas y varios referentes de los clubes de náutica de El Carrizal salieron a hacer fuertes críticas.

Pese a todo esto, habría un detalle que falta analizar. En las últimas horas se han conocido otros videos que demostrarían que la fiesta no solo se produjo en las embarcaciones, sino que también hubo parranda en la orilla. Más precisamente, en el interior de alguno de los clubes. 

En diálogo con el medio provincial MDZ, fuentes de la fiscalía de Zona Este confirmaron que han recibido grabaciones en las que se ven reuniones con música a todo volumen en las costas del embalse. Sin embargo, aunque el material ha comenzado a circular febrilmente en las últimas horas, resta determinar si corresponde a fechas recientes.

Las autoridades están periciando las imágenes, mientras se espera terminar de identificar a los que participaron de la juntada de las lanchas. Aquí está una de las secuencias que se viralizó:

Fuente y Video MDZ

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina