Desde el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo estudian avanzar sobre las condiciones de la feria de Ugarteche.

Luján de Cuyo 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
Andrés Sconfienza presidente del HCD se reunió con feriantes de Ugarteche, para avanzar y seguir trabajando, junto con el Poder Ejecutivo, sobre las condiciones de la Feria de Ugarteche.
Reunión Feriantes en Muni. Luján
Reunión Feriantes en Muni. Luján - Prensa HCD

El día viernes 6 de noviembre, el presidente del Concejo Deliberante  de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, se reunió con feriantes de Ugarteche en el SUM del Parque Cívico Municipal, para avanzar y seguir trabajando, junto con el Poder Ejecutivo, sobre las condiciones de la Feria de Ugarteche.

La misma reabrió con éxito el fin de semana pasado, tras permanecer cerrada luego de 7 meses. Se encuentra habilitada para funcionar los días domingos de 8 a 14 hs. y en el resto de la semana y con horarios similares, se desarrollan , en forma exclusiva, actividades de mantenimiento y mejoras.  


DETALLES DE LA RECIENTE APERTURA DE LA FERIA DE UGARTECHE

El pasado mes de junio, Feriantes de Ugarteche presentaron una nota al Presidente del HCD de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, con una propuesta de protocolo para que se reactive la Feria. Después de meses de trabajo se logró aprobar el funcionamiento de la misma.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina