Perpetua para el locutor lujanino Edgardo Montivero por matar a sus suegros

El locutor lujanino Edgardo Montivero, de 52 años, fue condenado este lunes a prisión perpetua por haber asesinado a sus suegros a puñaladas para robarles $3.800. El acusado confesó el doble crimen.

Policiales 09/11/2020 Redacción
Edgardo Montivero
Fotografía Gentileza

Debido a la gran cantidad de pruebas en su contra, Edgardo Montivero (52) finalmente fue condenado en la mañana de este lunes a prisión perpetua por el doble crimen de Chacras de Coria, donde las víctimas fatales fueron sus suegros.

Este lunes iba a comenzar la audiencia preliminar donde las partes iban a definir las pruebas para el juicio por jurado que debía afrontar el locutor lujanino. Sin embargo, el locutor lujanino decidió dejar de estirar lo que parecía inevitable: la pena máxima.

El fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, produjo pruebas durante más de un año y este lunes debía diligenciarse cuáles serían presentadas ante el jurado, porque el acusado iba a ser juzgado por un tribunal popular. Pero no se llegó a esa instancia.

Montivero finalmente decidió confesar y aunque se realizó un juicio abreviado no pudo evitar de la prisión perpetua. Durante su exposición el locutor lujanino admitió e crimen confirmando la versión de que mató a sus suegros para robarles el dinero debido a que tenía una deuda por saldar.

El caso

El 7 de junio de 2019, Rodríguez y Gómez fueron encontrados asesinados apuñalados con un arma blanca en su casa ubicada en Chacras de Coria.

Su yerno, Edgardo Montivero, quien esos días estuvo acompañando a su pareja en ese duro momento, pasó rápidamente a ser el principal sospechoso.

Finalmente en cuando los pesquisas reconstruyeron el hecho, las pruebas daban a entender de que Montivero era el autor del crimen y que en ese momento asesinó a sus suegros para robarles $3.800 y pagar una deuda que tenía.

Edgardo Montivero era un reconocido locutor del Departamento. A lo largo de su carrera fue la cara visible en programas televisivos del viejo canal local Supercanal, En PRONDEC el antiguo canal municipal, infinidad de programas radiales en el departamento y la provincia, locutor oficial de la Municipalidad de Luján de Cuyo y el Sindicato municipal y participo durante años como la voz de las fiestas vendimiales departamentales y el tradicional Feriagro.


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina