Cacheuta: Tres familias debieron ser asistidas y una evacuada por la torrencial tormenta.

Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Hubo evacuados en la zona, producto de la torrencial tormenta. Defensa Civil y cuadrillas de Serviciós públicos trabajan en la zona.
Sin título-3
Fotografía Gentileza

A pesar de que estaba pronosticado cambio de clima, la repentina tormenta que llegó con una lluvia torrencial alcanzó a gran parte del departamento, y una de las zonas más afectadas fue el distrito de Cacheuta

De acuerdo con lo informado por el Jefe de operaciones de Defensa Civil Luján de Cuyo Oscar Montiel, ya se encuentran varias cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos en la zona, personal de Defensa Civil y Desarrollo social trabajando en la asistencia de tres familias que se vieron afectadas por el fuerte temporal.

Las familias habrían sufrido daños severos en sus viviendas y sus calles, por lo que quedaron totalmente anegadas por la gran cantidad de agua precipitada. De las tres  familias que se vieron afectadas, solo una debió ser evacuada. 

Personal de municipalidad ya se encuentra trabajando ayudando a extraer el agua de las casas en los sectores naturalmente bajos de ese casco urbano y Defensa Civil prestó servicio a las familias evacuadas.





Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina