La tormenta se llevó la vida de un chico de 14 años

La víctima, de momento no identificada, fue rescatada por Bomberos en la zona del Campo Papa, pero no lograron reanimarlo.

Provinciales 12/11/2020 Redacción
bomberos ambulancia
Fotografía Ilustrativa

La fuerte tormenta que afectó este jueves a Mendoza se cobró la primer víctima fatal. Se trata de un adolescente de 14 años, el cual cayó a un zanjón y murió ahogado en la zona del Campo Papa, en Godoy Cruz.

La tragedia ocurrió algunas horas después de finalizado el temporal, cuando el chico recorría las inmediaciones de su casa junto a unos amigos y, por razones que desconocen, cayeron a un canal riego y fueron arrastrados por la potente corriente.

Personal policial, luego de un importante operativo, logró rescatar a los jóvenes del agua en la intersección de calles Presidente Perón y Segundo Sombra y luego de practicarle reanimación cardiopulmonar al pequeño, quien se encontraba inconsciente, no lograron salvarle la vida.

Por su parte se informó que lo otros dos adolescentes mantenían signos vitales por lo que fueron trasladados con urgencia al Hospital Notti para recibir la atención.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina