IMPORTANTE – Baja presión de agua en Luján de Cuyo

e solicita a los vecinos hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable durante todo el día.

Luján de Cuyo 12/11/2020 Redacción
Planta Cipolletti Aguas Luján
Planta Cipolletti Aguas Luján

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que  debido a la fuerte tormenta de este jueves 12 de noviembre, el Departamento General de Irrigación suspendió el ingreso de agua cruda a las plantas potabilizadora de Aguas Lujan. Por consiguiente  esto ocasionará una considerable baja en la presión del agua potable domiciliaria.

Se solicita a los vecinos hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable durante todo el día. Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines. Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros. Y cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina