Una camioneta y una casa se incendiaron en Potrerillos.

Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y del Cuartel Central llegaron al lugar lograron sofocar las llamas. 

Luján de Cuyo 13/11/2020 Redacción
5fad35e30d103
Fotografía Gentileza

El  incendio en una camioneta  dentro de su domicilio, terminó con daños parciales este jueves en una casa del distrito de Potrerillos. Las personas que viven en el lugar resultaron ilesas y los bomberos pudieron sofocar las llamas. 

El hecho se registró cerca de las 3.50 de la madrugada, frente a la estación de servicio YPF de Potrerillos, cuando las llamas tomaron una camioneta Toyota Hilux que se encontraba en una vivienda del barrio Potrerillos, 

Alertados por el propietario del domicilio, Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y del Cuartel Central llegaron al lugar lograron sofocar las llamas. 

Los dos propietarios de la vivienda afortunadamente se encuentran en perfecto estado de salud. En cuanto al reporte de daos se informaron  daños totales en el vehículo y parcial en la vivienda (zona del techo).

De momento se encuentran trabajando para determinar las causas qué originaron el fuego en el rodado. 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina