Este día domingo, nuevamente en Luján de Cuyo, fue realizada una nueva fiesta clandestina al aire libre en el Dique Potrerillos. De la misma, participaron alrededor de 200 personas que disfrutaron del perilago festejando entre alcohol, música y sin distanciamientos ni barbijos hasta que fueron dispersados por la policía.
En las primeras horas de la tarde del domingo se realizó una fiesta masiva en la periferia del dique Potrerillos la cual DJ incluido, tuvo una concurrencia de mas de 200 personas hasta que la policía logró desalojarlos con el sonido de las sirenas.
Fotografía Gentileza
Los asistentes, en su intento de huir rápidamente, dejaron el lugar en pésimas condiciones con cientos de cajas de vino, botellas plásticas y vidrío, cajas, papeles y hasta carne en el piso.
En redes, un usuario de Instagram se encargó de compartir todos los videos que rápidamente causaron indignación en la sociedad mendocina.
En los videos puede apreciarse las condiciones en las que quedó el lugar y rápidamente se viralizaron en las redes sociales donde hubo muchas muestras de bronca con los jóvenes, ya no solamente por el hecho de que no se cuidan de los contagios, sino también por las condiciones en la que dejaron la montaña mendocina.
Por el hecho no hubo detenidos ni se labraron actas, ya que los asistentes se dispersaron en cuanto la policía llegó al lugar.