Video; Una camioneta se incrustó en una vivienda en calle San Martín y Boedo

El fuerte accidente ocurrió en la intersección de la rotonda de calle San Martín y Boedo (Ex Carbometal) cuando una camioneta que circulaba por calle San Martín al llegar a la intersección con Boedo impactó fuertemente la vivienda .

Policiales 16/11/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-11-16 at 14.00.59
Fotografías Gentileza

Pasadas las 8:30 horas, el conductor de una camioneta Chevrolet c100 Silverado se habría descompensado, perdiendo el dominio del rodado e impacto con la pared lateral de una vivienda que da a la rotonda de Carbometal .

Según dieron a conocer algunos testigos, la camioneta  circulaba por calle San Martín en dirección de norte a sur y al llegar a la curva de la rotonda con Boedo impactó con el cordón, se subió a la ciclovía de la rotonda, golpeo cartelería de señalización, cruzó el canal de Riego y colisionó fuertemente la vivienda para quedando incrustada en la pared de la misma.

En tanto fuentes informaron que el conductor, metros antes de la intersección con Boedo, habría sufrido una convulsión epiléptica, lo que provocó la perdida de dominio del vehículo y que este terminara dentro de la vivienda de calle San Martín N°5998. 

Producto de fuerte golpe, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos varios.  por lo  que debió ser trasladado a un centro asistencial.

En el Lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y  Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

87dbd122-e6af-4822-b1aa-1817d5bb7d73
Fotografía Gentileza

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina