Triple choque entre camiones en el Acceso Sur

Policiales 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
Un triple choque entre camiones complicó esta mañana el tránsito en el Acceso Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad.
accidente Vial
Fotografía Noticias Lujaninas

Una colisión entre tres camiones complicó la mañana lluviosa en el Acceso Sur, el accidente ocurrió pasadas las 10 a la altura de la intersección con calle Bulnes

Según informaron fuentes policiales los tres camiones se dirigían en dirección norte por el Acceso Sur y por razones que se están intentando establecer, los vehículos colisionaron entre si por lo que se vio demorado el trafico de la transitada arteria.

Dos de los camiones transportaban bloques de hormigón premoldeado, mientras que el restante cargaba botellas de vino. y parte de la carga cayó sobre la calzada por lo que se realizó un operativo de limpieza del Acceso que terminó que provocó demoras a los usuarios de la vía.

IMG_5623

En el lugar trabajó acudió personal de emergencias, que revisó a los choferes, Policía de Mendoza y transito municipal quienes fueron los encargados de evitar mayores complicaciones y normalizar la circulación.

Pese a los golpes, afortunadamente ninguno de los conductores sufrió heridas de gravedad.

IMG_5617

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina