Ricky Martín fue la figura de los Latin Grammy 2020 acompañado por el lujanino Feli Casagrande.

Espectáculos 20 de noviembre de 2020 Por Redacción
El pequeño lujanino sigue construyendo su carrera nada más ni nada menos que con una participación en los Latín Grammy y con un ícono de la música como lo es el puertorriqueño Ricky Martin.
Sin título-1
Fotografía captura

Ricky Martin se apoderó del escenario de la edición número 21 de los Latin Grammy para brindar una poderosa presentación en donde interpretó temas musicales como “Recuerdo” y “Tiburones” acompañado por el pequeño y gran artista lujanino Felipe Casagrande.

El primer tema musical que interpretó el cantante puertorriqueño fue “Recuerdo” a dueto con la cantante mexicana Carla Morrison. Mientras que en “Tiburones” cantó en solitario con imponentes imágenes de apoyo de niños alrededor del mundo , entre los cuales se destacó la presentación de Felipe Casagrande.

El pequeño que participo del concurso de talentos infantiles "Pequeños Gigantes" creado por Televisa y que llegó a la Argentina de la mano de Susana Gimenez con un jurado integrado por la cantante Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro, sigue construyendo su carrera nada más ni nada menos que con una participación en los Latín Grammy y con un gran ícono de la música como lo es el puertorriqueño Ricky Martin.

Por su parte, la presentación musical de Ricky Martin en los Latin Grammy 2020 se convirtió en la primera que realiza el destacado artista desde que inició la pandemia del COVID-19 a nivel mundial y que esta celebración celebrada en la ciudad de Miami, tuvo la particularidad se  realizarse sin público dentro del marco de medidas de distancia social requeridas debido a la pandemia del covid-19

Disfrutá de la presentación de Ricky Martin y Felipe en los Latín Grammy 2020

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina