Los Pumas casi lo ganan en la última jugada y Australia pidió la hora.

Los Pumas no se conformaron con el empate ante los Wallabies y fueron por el premio grande en tiempo cumplido, pero Cordero se quedó a centímetros del try. Un australiano se tiró afuera para que se termine.

Deportes 21/11/2020 Redacción
Los Pumas Australia
Fotografía Gentileza Prensa UAR

El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, logró un meritorio empate 15 a 15 frente a los Wallabies en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, en el partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana y en el cual cedió el protagonismo en gran parte del desarrollo.

Los Pumas lograron un buen empate ante Australia por 15-15 luego de quedar abajo en el marcador durante gran parte del partido. Argentina lo pudo perder, con un penal que erró Hodge, el 10 de los Wallabies, a los 77' y pudo haberlo ganado en tiempo cumplido luego de una jugada increíble que casi termina en el heroico try de Santiago Cordero.

En el minuto  81 cuando ya había sonado la sirena que avisa de que se juega hasta que la pelota se vaya afuera o se cometa una imprecisión, como un knock on, Los australianos intentaron forzar un penal para ganarlo y lo lograron ya que la Argentina defendió bien recuperando la guinda luego de un ruck.

Bertranou jugó con Matera para contraatacar, el capitán mandó un kick al fondo, Cordero aceleró, sin embargo, la guinda esta vez picó para otro lado (no como contra los All Blacks) y terminó en manos de Gordon quien no dudó y se zambulló afuera de la cancha, pidiendo la hora. 

Tras culminar la cuarta fecha, Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. Sin embargo, en puntos los hombres de negro lideran la tabla con +26, luego los argentinos con +10 y los Wallabies con -36.

Tras este empate por 15-15, la tabla igualó en puntos a los tres equipos, pero los argentinos son los únicos invictos, con un triunfo y un empate.

De esta manera, Argentinas volverá a presentarse el próximo sábado nuevamente ante Nueva Zelanda, desde las 5.45 y en el mismo escenario.

Así continúa el Tres Naciones

Sábado 28 de noviembre a las 5.45: Los Pumas vs. Nueva Zelanda

Sábado 5 de diciembre a las 5.45: Australia vs. Los Pumas

Los resultados del torneo hasta el momento

31/10 Australia 5-43 Nueva Zelanda

7/11 Australia 24-22 Nueva Zelanda

14/11 Nueva Zelanda 15-25 Argentina

21/11 Argentina 15-15 Australia

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina