Robaron en una vivienda de Chacras de Coria y dejaron a la familia atada.

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
La pareja con su pequeña hija 4 años se encontraban en el dormitorio cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes con sus rostros cubiertos y guantes.
Policia noche
Fotografía Gentileza

Un matrimonio y su pequeña de cuatro años fueron víctimas de un violento robo este sábado por la madrugada en su casa de Chacras de Coria. Las víctimas fueron golpeadas y les sustrajeron más de 500.000 pesos entre dólares y la moneda nacional, celulares y otros objetos, para luego huir dejando atada a la familia.

Según detallaron fuentes, el hecho se registro minutos después de las 2 de la madrugada, cuando la familia se encontraba en su vivienda en el interior de un barrio privado de calle Besares en Chacras de Coria.

La pareja con su pequeña hija 4 años se encontraban en el dormitorio cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes con sus rostros cubiertos y guantes. Una vez en la habitación, los malvivientes amenazaron y golpearon a la pareja para que estos entregaran sus pertenencias.

Tras el robo a la familia, los delincuentes se alzaron con un botín que que incluía tres 180.000 pesos en efectivo y 2.600 dólares en efectivo (más de 350.000 pesos), celulares iPhone y una tablet,

Lo delincuentes tras revolver la vivienda, huyeron dejando a la familia atada en la habitación,

En tanto, el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°. pero de momentos no hay detenidos por el hecho . L que sí pudo saberse es que los delincuentes habrían ingresado al complejo privado luego de escalar por una pared y después entraron a la casa por una ventana que estaba abierta. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina