Asesinaron a un ex futbolista lujanino formado en Luján Sport Club

Se trata de Diego Leonardo Mosca, de 42 años, quien fue baleado en el pecho y en el tórax. La víctima pasó por varios clubes de Mendoza. No hay detenidos

Policiales 23/11/2020 Redacción
34910584_1920383564919603_8024681488136011776_n
Fotografía Gentileza

Diego Leonardo Mosca de 42 años fue baleado este domingo por la noche en una parada de colectivos de Capital y murió horas más tarde en el Hospital Central. Según dan cuenta la información , varias personas dieron aviso al 911 al escuchar las detonaciones y dieron características del posible autor, pero aún no hay detenidos.

Se trata de Diego Leonardo Mosca, de 42 años y ex futbolista formado en las inferiores de Luján Sport Club, donde compartió plantel con David Lucchetti, Nonino, Lucas Martínez y otros tantos que pasaron por la recordada Cat. 78 del Granate, y que se destacaron en varios clubes de mendocinos y nacionales .

Según informaron fuentes, minutos antes de las 22 del domingo, Mosca se encontraba en una parada de colectivos de calle Rioja a metros de calle Brasil, en Capital Mendocina, donde fue atacado por motivos que aún se desconocen.

Según el relato que habrían vertido algunos testigos , muchos llamados ingresaron al 911 para alertar sobre disparos, una persona herida y un hombre que escapó corriendo del lugar, indicando que habrían visto a un hombre robusto, de pelo corto, vestía una jardinera negra y tenía el torso desnudo, escapando a pie por calle Rioja.

Al lugar arribó personal de Policía de Mendoza y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde encontraron al Mosca malherido y lo trasladaron de inmediato al Hospital Central, mientras los efectivos policiales buscaban testigos del hecho para llegar al autor.

A pesar de las características aportadas por varios vecinos que vieron a un hombre escapar, el presunto autor no fue encontrado en las inmediaciones del lugar del hecho. También detectaron una cámara de seguridad en un comercio, por lo que tratarán de verificar si grabó el momento del crimen.

En tanto, Mosca debió ser asistido en el Central, donde ingresó consciente con un disparo en el pecho y otro en el abdomen por los que debió ser intervenido quedando internado en terapia intensiva en muy grave estado.

 Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, profesionales del nosocomio mendocino, constataron el deceso de Diego Mosca.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina