Una mujer debió ser auxiliada en Cacheuta luego de accidentarse

La mujer bajaba de un cerro en Cacheuta, se torció un pie y no pudo continuar la marcha, por lo que personal de la Patrulla de Rescate la auxilió y la bajaron de allí

Policiales 24/11/2020 Redacción
la-mujer-fue-rescatada-un-cerro-cacheuta
Fotografía Gentileza

Una mujer de 45 años tuvo que ser bajada en camilla de un cerro en Cacheuta luego de torcerse uno de sus pies cuando descendía junto con un grupo de unas 10 personas. Ante esta situación, personal de la Patrulla de Rescate debieron montar un operativo para poder rescatarla del Cerro El Camello.

El incidente ocurrió este lunes por la tarde del lunes, cuando la mujer y un grupo de amigos realizaban el descenso del cerro Camello Sur en Cacheuta

Según informaron fuentes en un punto del recorrido, la mujer sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo el cual se inflamó inmediatamente y producto del dolor que  esta presentaba no pudo continuar el descenso.
 

Sus compañeros de travesía solicitaron ayuda al 911 y en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Luján, quien practico primeros auxilios en la deportista y la ayudaron en el descenso, el cual se realizó con ayuda de una camilla.

Fuentes indicaron que una vez que llegaron a la vera de la ruta, sus compañeros de trekking la llevaron por sus propios medios a un hospital privado para que fuera asistida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina