Vecinos reclamaron por abuso de autoridad en una detención en Luján.

Según dieron a conocer vecinos  a NL Diario, el hombre habría sido detenido por no usar barbijo violando las medidas sanitarias, más allá de la infracción que este podría haber cometido, vecinos reclamaron la violencia con la que fue detenida la persona.

Policiales 27/11/2020 Redacción
IMG_5790
Fotografía captura

Un hombre fue detenido hoy por la tarde en pleno centro lujanino por personal de Policía de Mendoza. Según dieron a conocer vecinos  a NL Diario, el hombre habría sido detenido por no usar barbijo violando las medidas sanitarias, más allá de la infracción que este podría haber cometido, vecinos de la zona reclamaron la violencia con la que fue detenida la persona.

El hecho sucedió en horas de la tarde en calle San Martín esquina Republica del Líbano del centro lujanino, cuando a pocos metros se encontraban personal de Bomberos y otras fuerzas trabajando en un accidente vial.

Lectores de NL Diario enviaron videos en los cuales se puede observar como es detenido el hombre por 5 efectivos policiales que  lo embisten y lo reducen en el piso.

En tanto, en otras de las filmaciones se puede observar como el hombre es contenido en el suelo por personal policial mientras los vecinos le reclaman que lo dejen retirarse.



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina