Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Polémica por el uso de uno de los helicópteros de la provincia en el programa de Marley.

La senadora provincial Cecilia Juri posteó en su cuenta de Twitter: "Resulta preocupante que en emergencia sanitaria, el Gobierno de Mendoza autorice el uso de este helicóptero para este tipo de fines", y presentó un pedido de informe por el uso de la aeronave en el programa de TV.

Provinciales 30 de noviembre de 2020 Redacción
127027022_3432276976856847_6424062723157247283_n (1)
Fotografías Gentileza

Este domingo fue transmitido programa "Por el mundo en casa" que se grabó en Mendoza, el cual contó con la participación de Marley y Lizy Tagliani, en el cual  visitaron Luján de Cuyo y otros puntos de la provincia,  generando controversia con el peronismo por haberles facilitado un helicóptero de la flota provincial.

 
La senadora provincial Cecilia Juri posteó en su cuenta de Twitter que "Resulta preocupante que en emergencia sanitaria, el Gobierno de Mendoza autorice el uso de este helicóptero para este tipo de fines", y aclaró que presentó un pedido de informe.

En cuanto a este pedido de informe, que apunta al gobierno de la provincia y el Ministerio de Turismo y Cultura, solicita que estos den cuenta sobre el uso que hizo el programa "Por el mundo en casa" y saber quién autorizó el viaje, cuáles fueron los costos, sueldos, combustible, desgaste de la nave y quién los pagó, argumentando que la provincia atraviesa una grave crisis económica.

En tanto, la senadora también solicitó que se informe quiénes son las personas que estuvieron a bordo y si contaron, por ejemplo, con algún tipo de seguro para realizar ese viaje y en caso de que hubiese sido necesario el uso del helicóptero para una emergencia si se contaba con un plan de contingencia para esa situación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina