Delincuentes vestidos con chalecos de policía realizaron un golpe comando en el puesto la Crucecita

Un golpe comando. Una banda de entre 6 y 7 asaltantes. El detalle: vestían chalecos antibalas con la inscripción “Policía de Mendoza”. Quedaron filmados y los investigadores buscaban identificarlos.

Policiales 01/12/2020 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Según la información brindada por El Sol Diario, el hecho de inseguridad ocurrió la madrugada de este lunes el Puesto La Crucecita de Las Compuertas y los delincuentes se alzaron con un botín que incluyó elementos de electrónica, monturas, riendas, machetes, herramientas varias y 200 mil pesos pesos en efectivo y 400 dólares.

La información a la que accedió el portal El Sol sostiene que el asalto sucedió a la 1, cuando un hombre de 39 años y domiciliada en el lugar, fue abordada con fines de robo por un grupo de ladrones.

La banda, integrada por sujetos que vestían el chaleco de la Policía local, estaba armada y fueron directamente a amenazar al sereno de lugar, reduciéndolo  y lo maniatándolo con alambre. T

Tras reducir al hombre y con vía libre en el lugar, los delincuentes se llevaron un rifle de aire comprimido, una computadora de escritorio, un celular, tres monturas, riendas, frenos varios, un espejo de baño, ropas varias, dos machetes y herramientas varias para luego darse a la fuga.

Minutos antes de las 3, el sereno logró desatarse y logró dar aviso a un vecino, el cual pudo comunicarse con el administrador del predio y la policía.

Por medio de las cámaras de seguridad del lugar se logró identificar los vehículos en los que se movilizaba la banda de ladrones, un Ford Taunus y una Ford Curier.

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina