"Alcides" este miércoles 2 de diciembre en "Noches de Encuentro"

Alcides uno de los músicos más influyentes de la movida tropical, participará del programa conducido por los periodistas Diego Di Carlo y Claudio Bello que todos los miércoles reúne a distintas personalidades del departamento, la provincia y el país.

Espectáculos 01/12/2020 Redacción
Alcides
Alcides en una de sus visitas a Luján de Cuyo Fotografía Noticias Lujaninas

Este  miércoles 2 de diciembre a las 21.00 en "Noches de Encuentro" por la fan Page del Noticias Lujaninas Diario Online, contará con la presencia de uno de los máximos referente e íconos de la movida tropical. Alcides participará del programa conducido por los periodistas Claudio Bello y Diego Di Carlo que reúne a distintas personalidades del departamento, la provincia y el país, que ya se ha convertido en un clásico de los miércoles mendocinos.

Bajo el nombre de Alcides Miguel Bernardo Palacio, el cantante tropical cordobesa se hizo popular de la ma­no de su Violeta comenzó su carrera como solista un 20 de enero de 1989 y aún se mantiene vigente y trabajando, comenzó como integrante de la banda Los Playeros junto a su hermano Víctor. Luego apareció San Luis en su vida, donde se mudó con su familia y desde donde comenzó su proyección nacional.

Con el grupo, editó por primera vez en 1978 Flores de la terminal, y luego siguió con Bueno... muy bueno! (1985), Ritmo fantástico (1988), Rompecorazones (1988), Sueños (1989), La máquina (1990), El amo del ritmo (1990) y uno compartido con Sebastián llamado Bailanta romántica. Después comenzó la seguidilla con El supremo, En acción, El último y Mi universo, hasta mediados de la década de 1990. Mientras se convertía en una estrella tropical, no perdía contactos con la música popular de su provincia.

En tanto y previo a la entrevista en Noches de encuentro, el creador de Sopa de caracol, Violeta y otros tantos éxitos se presentará en el programa "Mamushka" a las 16 horas, envió conducido por Mariana Fabiani por canal 13 donde podrá ser visto por sus fans y seguidores.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina