"Alcides" este miércoles 2 de diciembre en "Noches de Encuentro"

Espectáculos 01 de diciembre de 2020 Por Redacción
Alcides uno de los músicos más influyentes de la movida tropical, participará del programa conducido por los periodistas Diego Di Carlo y Claudio Bello que todos los miércoles reúne a distintas personalidades del departamento, la provincia y el país.
ioy
Alcides en una de sus visitas a Luján de Cuyo Fotografía Noticias Lujaninas

Este  miércoles 2 de diciembre a las 21.00 en "Noches de Encuentro" por la fan Page del Noticias Lujaninas Diario Online, contará con la presencia de uno de los máximos referente e íconos de la movida tropical. Alcides participará del programa conducido por los periodistas Claudio Bello y Diego Di Carlo que reúne a distintas personalidades del departamento, la provincia y el país, que ya se ha convertido en un clásico de los miércoles mendocinos.

Bajo el nombre de Alcides Miguel Bernardo Palacio, el cantante tropical cordobesa se hizo popular de la ma­no de su Violeta comenzó su carrera como solista un 20 de enero de 1989 y aún se mantiene vigente y trabajando, comenzó como integrante de la banda Los Playeros junto a su hermano Víctor. Luego apareció San Luis en su vida, donde se mudó con su familia y desde donde comenzó su proyección nacional.

Con el grupo, editó por primera vez en 1978 Flores de la terminal, y luego siguió con Bueno... muy bueno! (1985), Ritmo fantástico (1988), Rompecorazones (1988), Sueños (1989), La máquina (1990), El amo del ritmo (1990) y uno compartido con Sebastián llamado Bailanta romántica. Después comenzó la seguidilla con El supremo, En acción, El último y Mi universo, hasta mediados de la década de 1990. Mientras se convertía en una estrella tropical, no perdía contactos con la música popular de su provincia.

En tanto y previo a la entrevista en Noches de encuentro, el creador de Sopa de caracol, Violeta y otros tantos éxitos se presentará en el programa "Mamushka" a las 16 horas, envió conducido por Mariana Fabiani por canal 13 donde podrá ser visto por sus fans y seguidores.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina