Video: Otro ataque de "Robaruedas" en Carrodilla.

En el video tomado por una cámara de seguridad en el distrito de Carrodilla, se puede ver en qué consiste el accionar de los malvivientes, donde estos estacionan muy cerca del vehículo de la víctima y luego uno de ellos se baja a comprobar como puede llevar a cabo el robo.

Policiales 02/12/2020 Redacción
EoM7dByWEAA--v2
Fotografía captura

En esta ocasión, un vecino del distrito de Carrodilla fue víctima de este tipo de hechos delictivos, el cual fue captado por las capturas de una cámara de seguridad y en donde claramente se ve a dos delincuentes, actuando con total impunidad mientras roban las ruedas de un vehículo..

La periodista mendocina Dana Laterra compartió a través de su cuenta de Twitter un video del robo, del cual fue víctima un familiar este martes por la tarde en nuestro departamento.

Captado por una cámara de seguridad en el distrito de Carrodilla, se puede ver qué los malvivientes estacionan muy cerca del vehículo de la víctima y luego uno de ellos se baja a comprobar como puede llevar a cabo el robo.

En el video se puede observar como el delincuente "afloja" la rueda para que su cómplice lo ayude a sacarla y cargarla a la camioneta solo en cuestión de segundos y quienes pasan por el lugar no llegan a percatarse de lo que está ocurriendo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina