Videos: Robaron un Drugstore de calle Sáenz Peña y fueron registrados por la cámara.

Tres delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en calle Sáenz Peña y Modesto Lima del centro lujanino y robaron un teléfono celular.

Policiales 03/12/2020 Redacción
Sin título-2
Fotografía captura

Un grupo de delincuentes fue captado por la cámara de seguridad de un conocido drugstore de calle Sáenz Peña y Modesto Lima, mientras distraían a los empleados aprovecharon la ocasión para cometer un robo.
    
El hecho se registró cerca de las 14.45 de este miércoles cuando una persona, a modo de distracción, era atendida por una empleada del comercio mientras que un hombre aprovechaba la situación y robaba un teléfono celular.

En los videos se puede observar tres delincuentes llegar al comercio y como luego una mujer solicita algo a la joven que atendía. Mientras la empleada realizaba su trabajo, un hombre rápidamente toma un teléfono celular y luego guarda el teléfono en uno de su bolsillos, para luego salir del comercio donde era aguardado por un tercer hombre y esperar la salida de la mujer que aún se encontraba dentro.

Hechos como este, no es la primera vez que suceden en el centro lujanino, días atrás se registró otro hecho de similares características en un comercio de calle Sáenz Peña, que quedó también registrado en las cámaras de seguridad, donde "mecheros" aprovecharon el descuido de los comerciantes haciéndose con una gran cantidad de prendas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina