Chacras de Coria: Cayó un hombre que abusó de su hija de 11 años.

Tras varios meses de búsqueda el personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual lo encontró mientras caminaba en inmediaciones de la calle Álzaga.

Policiales 05/12/2020 Redacción
Sin título-1
Fotografía Ilustrativa

Un hombre de 61 años quedó detenido por abusar de su hija menor de edad durante muchos años en Luján. La víctima, de 11 años, se animó a realizar la denuncia cuando fue mayor y, luego de varias pericias, confirmaron los vejámenes. Con esa información, los efectivos de Investigaciones lo atraparon mientras caminaba por la calle. Estuvo prófugo varios meses. 

Según informó el portal Sitio Andino, todo se inició cuando la víctima tenía 11 años y comenzó a sufrir los ataque sexuales por parte de su progenitor. En un primer momento comenzaron a ser tocamientos pero luego los hechos se agravaron y luego fueron con acceso carnal. 

Según la reconstrucción que realizaron las autoridades judiciales, el sospechoso aprovechaba los momentos que estaba en soledad con la menor para someterla sexualmente. "Fueron muchos y durante muchos años", explicaron. 

Sin embargo, cuando la víctima fue mayor de edad, se animó a relatar el sufrimiento que tenía y los ataques que había sufrido a sus familiares, quienes la auxiliaron. En ese momento se realizó la denuncia correspondiente pero el sujeto escapó de la vivienda. 

A raíz de las pericias físicas y psicológicas que le practicaron a la joven, las autoridades confirmaron los abusos y de esa manera ordenaron la captura del individuo. Tras varios meses de búsqueda, seguimiento y tareas de inteligencia, el personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual lo encontró este jueves mientras caminaba en inmediaciones de la calle Álzaga del barrio Buena Vista de Luján. 

El sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª de Carrodilla.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina