Godoy Cruz cayó ante River Plate y se despidió sin triunfos.

El Tomba finalizó la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona con una nueva derrota, la quinta en seis presentaciones.

Deportes 06/12/2020 Redacción
EohafByXcAA6Csg
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

Frente a un River Plate ya clasificado a la fase Campeonato y con una formación mixta por su próximo compromiso por la Libertadores, el Tomba cayó este sábado por la noche por 3-1, en partido de la sexta y última fecha de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de River, que volvió a ser local en la cancha de Independiente por las obras de remodelación en el Monumental, fueron anotados por

Con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto y  Tomás Badaloni quien descontó para el conjunto mendocino por la última fecha de la fase de grupos, el Tomba no logró repuntar y jugará la zona Complementaria del torneo, que se sorteará el próximo lunes por la noche.

Con este resultado, las posiciones de la zona 3 quedaron de la siguiente manera: River 15, Banfield 11 (ambos clasificados a la Fase Campeonato), Rosario Central 7 y Godoy Cruz 1 (estos dos últimos pasaron a la Fase Complementaria del certamen).

Síntesis:

River Plate (3): Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez

Goles :

Primer tiempo: 7m Bruno Zuculini (R), 33m Julián Álvarez (R).

Segundo tiempo: 7m 2do) Tomás Badaloni (GC), 25m Lucas Pratto (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m Hugo Silva por Abrego (GC); 19m Sebastián Lomónaco por Tesuri (GC); 24m Gonzalo Montiel por Moreira (R), Santiago Simón por Fernández (R) y Lucas Beltrán por Carrascal (R); 27m Ezequiel Bullaude por Ferrari (GC); 28m Agustín Álvarez por Ferrari (GC); 34m Benjamín Rollheiser por J. Álvarez (R) y Federico Girotti por Pratto (R).

Amonestados: Fernández, Zuculini (R); Ferrari (GC).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Hugo Páez.
Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina