Omar De Marchi se convertirá en vicepresidente de la Cámara Baja

El lujanino Omar De Marchi, diputado nacional por Mendoza, tendrá mayor protagonismo en la Cámara Baja ya que se convertirá en vicepresidente.

Nacionales 09/12/2020 Redacción
de marchi
de marchi

El lujanino Omar De Marchi, diputado nacional por Mendoza, tendrá mayor protagonismo en la Cámara Baja ya que se convertirá en vicepresidente en reemplazo del legislador porteño Álvaro González.

Durante la sesión preparatoria se renovarán las autoridades de Diputados que conducirán el cuerpo legislativo hasta el 9 de diciembre del 2021, cuando se produzca la renovación parlamentaria.

Por su parte ,el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, será reelegido en su cargo este jueves , en la que se convertirá en la primera sesión presencial que se realizará en el congreso desde marzo, cuando fue establecido un sistema de sesiones virtuales producto de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus

En la vicepresidencia primera, que corresponde al PRO, habrá un cambio ya que De Marchi remplazará al legislador porteño Álvaro González.

Durante la sesión preparatoria también serán elegidas las tres vicepresidencias y se renovarán las autoridades administrativas del cuerpo legislativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina