Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

En el marco del Programa “Luján Sustentable”, el Municipio este sábado 12 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martín, realizará la iniciativa que tiene como fin evitar la contaminación ambiental a través de la relocalización, en un mejor destino, de los aparatos electrónicos en desuso.

Luján de Cuyo 09 de diciembre de 2020 Redacción
Campaña Residuos Electrónicos
Campaña Residuos Electrónicos

El próximo sábado, de 10 a 14hs, la Municipalidad, mediante la Dirección de Gestión Ambiental, llevará adelante la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos. La acción tendrá como sede el principal punto neurálgico y de referencia de Luján de Cuyo: la Plaza Departamental General San Martín, ubicada frente al ex edificio municipal ahora refuncionalizado en la Usina Municipal de Arte.

De esta manera, la comuna y los vecinos de Luján de Cuyo continúan con las acciones de cuidado ambiental, contribuyendo a conseguir un mundo más sustentable a través de la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Esta tarea se ejecuta mediante la aplicación de una estrategia conocida sintéticamente como las 4R: reducir, reusar, reparar y reciclar.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]; o al número de teléfono: 498-9919.

Te puede interesar

Vendimia en las Bodegas

Convocatoria a bailarines para la Vendimia 2021 de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 22 de enero de 2021

La Municipalidad se encuentra realizando un llamado a los bailarines que deseen participar de los diferentes espectáculos de la celebración departamental “Vendimia en las Bodegas” que se realizará de manera presencial, única en la provincia, pero diseminada en eventos reducidos en más de 20 bodegas lujaninas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina